Inseguridad en Buenos Aires
22/07/2020 | 11:03 | Recibió un impacto en el tórax y otro en el abdomen, lo que le ocasionó una hemorragia abdominal y un shock hipovolémico.
Franco Martín Moreyra, el ladrón muerto tras el asalto al jubilado Jorge Ríos el viernes pasado en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la región abdominal.
De acuerdo al informe preliminar de la autopsia, al que accedió Télam, del cuerpo de Moreyra se extrajeron dos proyectiles.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Los forenses de la morgue de Ezpeleta le informaron al fiscal de la causa, Ariel Rivas, que el primer balazo ingresó en el tórax en la línea media axilar, a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo, cruzó la quinta vértebra dorsal y se alojó en el hombro derecho.
Según las fuentes judiciales consultadas por Télam, el segundo proyectil -y el que causó el deceso-, ingresó en la zona abdominal por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo y rompió la arteria aorta y la vena cava, lo que provocó una hemorragia abdominal y el shock hipovolémico.
Te puede Interesar
Horror en El Calafate
Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.
Inseguridad en Buenos Aires
Alejandro Marino Cid, letrado del hombre que mató a un ladrón durante un asalto en su casa de Quilmes, dijo a Cadena 3 que pedirá la libertad absoluta para su cliente, además del cambio de carátula.
Inseguridad en Buenos Aires
Fue durante un operativo en Florencio Varela. Aún dos personas siguen prófugas pero ya estarían identificadas por la Policía.