Buenos Aires
31/07/2021 | 19:40 | El siniestro se registró en una fábrica situada en el cruce de las calles Yrigoyen y Brandsen de la localidad de la zona Sur de la provincia. Trabajaron diez dotaciones de bomberos.
Unas diez dotaciones de bomberos de distintos cuarteles del sur del conurbano bonaerense trabajaron este sábado por la tarde para lograr la extinción de un incendio en una dependencia del complejo fabril de la empresa de bebidas Quilmes, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Brandsen.
Desde la cervecería indicaron que a pesar de que aún se desconocen las causas y el origen del siniestro, las llamas alcanzaron la sala de filtros prensa, donde afortunadamente no hay personajes trabajando habitualmente.
En horas de la tarde noche comunicaron que el fuego ya había sido controlado y que no se registraron víctimas ni heridos. Todo el personal había sido evacuado cuando se iniciaron las llamas.
La compañía se puso a disposición de las autoridades para determinar la causa del accidente, mientras trabajan en la coordinación de las tareas para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería, indicaron.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El complejo de la empresa Quilmes se encuentra ubicado en una zona densamente poblada y en las cercanías de la estación del Ferrocarril Roca.
Te puede Interesar
Riesgo extremo
El fuego afectó a sectores rurales sin peligro para las viviendas. Por otra parte, las llamas entre las localidades de Río Tercero y Almafuerte; y en Villa del Lago, en Carlos Paz fueron controladas.
Ocurrió en Córdoba
Los damnificados fueron una madre y sus dos hijos en Mendiolaza. Las autoridades informaron que la vivienda será derrumbada por seguridad. Tras la pérdida material, se organizó una campaña para ayudarlos.
Segunda ola de coronavirus
El ministro de Salud de la Provincia detalló que 20 son viajeros internacionales y los otros 2 casos son por contacto estrecho.
Segunda ola de coronavirus
Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires estudian si se tratan de contagios por transmisión comunitaria. El jueves se conoció un brote en Córdoba que mantiene aislados a 250 personas.