Fuerte revelación al aire
16/11/2022 | 09:45 | El periodista habló en medio del reciente conflicto con el influencer Santiago Maratea.
Redacción Cadena 3
En medio del conflicto que arrastra Diego Brancatelli contra Santiago Maratea, el periodista le respondió nuevamente al influencer y dio a conocer una cuestión personal, que tiene que ver con su estado de salud.
"Tengo un problema de salud serio y quiero vivir", reveló por primera vez de forma pública el panelista político de Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial, quien le había dado pie a su colega para que cuente sobre la pelea con Maratea, con quien se enfrentó durante los últimos días.
El periodista lo había cruzado anteriormente, y siguió haciéndolo, porque el influencer lanzó una colecta para comprar una mesa que le costó más de dos millones de pesos y también para viajar al Lollapalooza.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tras su crítica al Gobierno
/Fin Código Embebido/
"El otro día me entero que está pasando la gorra, como le dice él, para pagar dos millones y medio de pesos por una mesa y para viajar al Lollapalooza de otro continente. Todo con la guita de la sociedad", señaló.
Así, el periodista volvió a cargar contra él: "Me parece un crack. Piensa que lo estoy cargando pero yo quiero ser como él. Lo admiro. Es que sin laburar, sin saber qué hace, sin saber qué talento tiene, pasa la gorra y recauda guita". Y siguió: "Lo que yo quiero discutir como sociedad es la gente que le aporta. El pibe la hace bien. ¿Qué nos pasa?", manifestó.
Además, le puso el ofensivo apodo de Santi "Manotea", en alusión a que reúne dinero a través de las redes, y eso indigna al periodista, quien lo acusa de "vivir de la gente".
Luego de las acusaciones, y tras la respuestas de la estrella en redes, dedicándole un duro tuit al panelista político, éste lo volvió a leer al aire:
"Branca amigo vivís del estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso, el éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit", decía el mensaje.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
A partir de ahí, el periodista no se calló y le dijo en vivo que cuando tenga más tiempo iba a contar por qué decidió dejar de hacer un montón de cosas: "No es porque me fundí. Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas", explicó.
Y amplió: "Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades. Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia".
Luego, Brancatelli concluyó: "Y un tarado como éste no va a venir a decir ni que robo, ni que me la gano del Estado, ni que fundí un supermercado. Yo ya lo expliqué. Cuando quieras nos sentamos y te cuento también qué problema tengo para que un supermercado no me haga mala sangre".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Pasó en las redes
El influencer salió al cruce del periodista K, quien lo había criticado por lanzar una colecta para comprar una mesa que le costó dos millones de pesos.