Preocupación
19/01/2023 | 12:57 | El periodista comunicó cómo continúa su tratamiento a través de las redes sociales. El martes fue ingresado de urgencia a un sanatorio por una fuerte dolencia en la espalda.
Redacción Cadena 3
El periodista Diego Brancatelli fue hospitalizado de emergencia este martes debido a los fuertes dolores en su espalda causados por tres hernias de disco, ante lo que fue internado.
Debido al intenso sufrimiento, recibió un tratamiento con morfina, y este jueves comentó a traves de sus redes sociales cómo evoluciona su salud.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Preocupación por su salud
/Fin Código Embebido/
El comunicador se mostró dispuesto a responder preguntas en su Instagram, donde contó cómo lleva el proceso de recuperación. "Internación. Día 3. ¿Cómo estoy? Bien. Hoy me empiezan a bajar la cantidad de morfina (lo único que me calma el dolor). Pasar a medicamento vía oral y ver si lo tolero (cuando entré no lo toleraba). Ahí decidir. A casa así o previamente bloqueo del nervio", expresó.
Ante las consultas de sus seguidores, reveló que viajó al Mundial sin dolor "y al regreso empecé con toda esta pesadilla". "Volví de Qatar. Empezó a doler. Pensé que pasaba. Siguió. Tomé diclofenac. No pasó", agregó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fuerte revelación al aire
/Fin Código Embebido/
Luego, comentó que el domingo a la noche "empezó a doler hasta ver las estrellas", y fue allí que "llamé servicio médico, me inyectaron y nada. Así que Cecilia agarró el auto y acá estoy: internado".
Confesó además que ingresó al sanatorio "llorando del dolor (literal), no podía parar de llorar. Me trataron de 1000. Pero lo único que me calmó fue la morfina. Pedí varios rescates. Y quedé bajo control".
En esa línea, otro seguidor le comentó que tenía dos hernias de disco y que cada ataque le "explotaba la espalda", y le confesó que le daba "pánico" operarse, ante lo que el comunicador le contestó: "Es tremendo. Yo tampoco quiero llegar a operarme. Veremos qué dicen. Yo también tengo miedo".
Sobre la evolución de su tratamiento, dijo: "ahora intentando ver cómo salgo de ésta. Una opción es encontrar la medicación que me permita vivir sin dolor. Otra es un bloqueo. Y último: operación".
Te puede Interesar
La buena noticia
"Un día se me ocurrió contar mi historia para ayudar a diferentes familias y niños a atravesar situaciones complicadas", contó a Entre Líneas María Emilia, su autora.
No afloja
El SMN mantiene este jueves un aviso por altas temperaturas en varias provincias. Salta mantiene una alerta naranja.
"Temblor esencial"
Días atrás, una imagen del referente del PRO tomando agua de una botella con las dos manos se viralizó en Twitter y lo obligó a contar la razón que lo llevó a hacerlo.