Tragedia en la playa
18/11/2020 | 15:20 | El episodio se registró en un balneario de Pipa, en Río Grande do Norte. Pese a las advertencias, la pareja, su bebé y la mascota quedaron bajo la sombra del acantilado cuando ocurrió el desastre.
Las víctimas fueron identificadas como Stella Souza, de 33 años, Hugo Pereira, de 32, y el bebé de ambos, de 7 meses de edad.
Según relataron los testigos, al remover los peñascos hallaron el cadáver de la joven abrazado al niño en un intento por protegerlo. El pequeño aún continuaba con vida cuando fue rescatado, aunque no resistió a las heridas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un caso insólito
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Excavamos hasta que encontramos al padre, y luego encontramos a la madre y al niño. El bebé todavía respiraba. Por casualidad, un médico pasaba por aquí en ese momento. Intentó revivir al nene, pero ya no pudo hacerlo”, declaró Igor Caetano, un empresario naútico de la zona y testigo del accidente.
Un pescador señaló al sitio G1 que no es la primera vez que se registra una tragedia de estas características. “Nací y me críe aquí y esto siempre ha pasado, pero cada vez más el mar está destrozando el acantilado. Vemos turistas disfrutando de la sombra de los acantilados y les pedimos que se vayan porque sabemos el riesgo”, dijo.
El municipio de Tibau do Sul, al que pertenece Pipa, informó que se colocan carteles para advertir del peligro, pero que la marea los arrastra.
Te puede Interesar
Efecto pandemia
La Municipalidad lanzó una campaña para impulsar a la ciudad como lugar de residencia y no sólo como destino de verano. En menos de dos semanas, unas 350 familias se han mostrado interesadas.
Inseguridad en Santa Fe
Susana, embarazada de ocho meses, su nene de 4 años y su esposo fueron maniatados. Los delincuentes usaban barbijos y gorros.
La buena noticia del día
Los animales fueron rescatados de un criadero clandestino de Rosario. Fue el debut de la flamante Oficina de Protección y Bienestar Animal de la Municipalidad.
Inesperada reacción canina
Sucedió en una playa de Australia el pasado 10 de octubre, aunque las imágenes trascendieron en las últimas horas. Mirá el vídeo.