Temperley
22/11/2023 | 13:10
Redacción Cadena 3
Un mecánico de 44 años recibió un tiro en la cabeza por parte de dos sujetos que se acercaron hasta la puerta de su taller en Temperley, partido de Lomas de Zamora.
El estremecedor caso ocurrió en la tarde del martes en el taller ubicado sobre la calle Villa Galicia. Una cámara de seguridad registró la llegada de los dos hombres en una moto oscura.
En el video se puede observar cuando Leonardo Ariel Micheli se acerca, se apoya sobre un tráiler y, sin mediar mayores palabras, el agresor baja de la moto, saca un arma y le pega un tiro en la cabeza.
Los sujetos se dieron rápidamente a la fuga, mientras que la víctima quedó desplomada sobre el acoplado que estaba detrás de un auto celeste.
Al momento del ataque, Micheli arreglaba con un amigo el caño de escape de una moto. El hombre fue el primero que lo socorrió.
El mecánico fue trasladado hasta el Hospital del Bicentenario en Monte Grande donde fue operado de urgencia. Permanece internado en terapia intensiva en grave estado.
Tras ver las imágenes de seguridad, los investigadores arribaron a la conclusión de que se trató de un ataque sicario por un ajuste de cuentas, ya que parecía que el mecánico conocía a los sujetos, quienes -tras el ataque- no se llevaron ningún objeto personal de la víctima.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Los pesquisas analizan el teléfono celular y una computadora del mecánico, con el fin de hallar posibles sospechosos o algún móvil que permita establecer el caso y detener a los agresores.
La causa fue caratulada como "homicidio agravado en grado de tentativa" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, del fiscal Marcelo Domínguez.
Imágenes sensibles
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
De película
El insólito momento ocurrió en el barrio porteño de Colegiales. Una pasajera de un colectivo grabó el momento y se volvió viral.
Video viral
El hombre trató en vano de calmar a su furiosa esposa y en la puerta de la iglesia comenzaron los gritos y golpes.