Justicia de Córdoba
08/12/2021 | 09:04 | Una fiscalía que tiene una competencia especial para investigar esta clase de delitos difundió las identidades de los buscados.
A Jorge Benjamín Agüero, en la zona de los barrio Jardín y Villa Revol, hacia la zona sur de la ciudad de Córdoba, varios lo conocen como "Geder". El hombre de tez blanca, robusto, de 1,78 metro de altura, cabellos castaño oscuro, ojos marrones y que tiene marcadas cicatrices en pierna derecha hace meses que la Justicia provincial de Córdoba lo busca, ya que está acusado de integrar una organización delictiva dedicada a "levantar" vehículos.
Junto a él, en el mismo listado de prófugos aparecen otros dos jóvenes.
Misael "Misa" Carrizo (23), también de 1,78 metro y unos 100 kilos, con un tatuaje en el antebrazo derecho en el que se lee "Marta" y una frase de tinta en el izquierdo. Sus últimos domicilios conocidos lo ubican en la zona sudeste de la ciudad: San Vicente y Maldonado.
El otro buscado es Francisco Gabriel González, quien responde al apodo de "Loki" y que también supo vivir en Villa Revol.
Sobre los tres pesan imputaciones por asociación ilícita, robo y violación de domicilio reiterada, según lo dispuso el fiscal Rubén Caro, quien tiene una competencia especial para investigar a las grandes bandas dedicadas al robo de vehículos en Córdoba y su posterior comercialización.
Toda información útil para capturarlos podrá ser aportada en la Unidad Judicial Sustracción de Automotores al teléfono 0351 4332657, o en en la Jefatura de Policía (avenida Colón 1250, primer piso, barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba).
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
Fue en un edificio de Nueva Córdoba. La víctima es un estudiante salteño de 24 años. Contó a Cadena 3 que entró al dormitorio y varios delincuentes lo maniataron. En pocos minutos, le llevaron computadoras y teléfono celular.
Inseguridad en Córdoba
Ocurrió en barrio Empalme. La víctima, de 55 años, está internada en el Hospital de Urgencias con fractura de pelvis y hemorragias internas.
Violencia urbana
Con la causa ya elevada a juicio, también por abuso de arma de fuego, pactó una compensación económica y la víctima desistió de continuar con el proceso penal.
Violencia urbana
Ocurrió en Cañada y San Juan, en la ciudad de Córdoba. Fue derivado al Hospital de Urgencias.