Trabajo en Córdoba
28/08/2022 | 14:08 | El vicegobernador estuvo en la localidad cordobesa y pasó por "Dale Más", empresa que trabaja con programas de empleo y produce, además, balones de futsal, básquet, vóley e indumentaria deportiva.
Redacción Cadena 3
De recorrida en la ciudad de Bell Ville, el vicegobernador Manuel Calvo visitó la fábrica Dale Más, firma familiar tradicionalmente dedicada a la producción de pelotas de fútbol, que actualmente produce también balones de futsal, básquet y vóley, así como indumentaria deportiva.
En la oportunidad, el vicegobernador valoró el trabajo y el empuje que posibilitan que Dale Más esté atravesando un buen momento productivo. "Es un orgullo ver tanto ingenio y trabajo cordobés en marcha", destacó Manuel Calvo.
La fábrica cuenta en la actualidad con una plantilla de 20 empleados. A la vez, de manera indirecta brinda trabajo a 250 costureros y a diez talleres de costura, en su mayoría integrados por mujeres, con domicilio en Bell Ville y la región.
En este sentido, el vicegobernador expresó que "la fábrica de pelotas Dale Más es un emblema de Córdoba que, de manera directa e indirecta, le da trabajo a 300 cordobeses".
Dale Más, cuyo lema es "Somos una fábrica de alegrías", trabaja con los programas de empleo del Gobierno de Córdoba desde el lanzamiento del Programa Primer Paso (PPP).
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Travesía por el país
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Mercado laboral innovador
"No podemos seguir innovando si no estamos escuchando a este grupo que hoy es un porcentaje muy grande de la población", señaló a Cadena 3 Melina Masnatta, directiva de la compañía.
Salud
Los productos alimenticios deberán exhibir su contenido en una etiqueta con información nutricional respecto al contenido de sustancias que pueden resultar nocivas.
Figuritas del mundial
Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) dijo a Cadena 3 que las figuritas de Qatar 2022 se entregan a canales no habituales de venta.
Para los más chicos
El libro es sumamente interactivo y busca que un acontecimiento tan esperado como la Copa del Mundo incluya también a los chicos desde otro lugar, menos tecnológico y más conectado con la lectura.