Controles nocturnos
15/12/2024 | 11:41
Redacción Cadena 3
La Policía de Córdoba cerró, en la madrugada de este domingo, dos locales bailables que operaban como "afters" en la ciudad. En los procedimientos se detuvieron a dos personas.
Los espacios no contaban con habilitación y en ambos lugares asistían y trabajaban menores de edad.
En los locales se expendían bebidas alcohólicas y las condiciones de insfraestructura no eran las adecuadas para la actividad.
Los allanamientos tuvieron lugar en los afters "Delirios", ubicado en Alem 461 y "Club Ibiza", ubicado en Sucre 173 de la ciudad Capital.
Ambos son negocios de los hermanos Moyano, reconocidos empresarios de la noche cordobesa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En el local "Delirios" se constató que trabajaba un menor de edad de 17 años y entre los asistentes se encontraban varios jóvenes también menores.
En el mismo lugar se detuvo a una persona que se identificó de manera falsa como policía y entorpeció el procedimiento.
En el "Club Ibiza" se detuvo a una mujer con pedido de captura por robo calificado.
Entre los dos locales, las autoridades secuestraron 29 teléfonos celulares, tres DVR de cámaras de seguridad, tres cajas fuertes, dos cajas registradoras, posnets y documentación.
La dirección de Bomberos constató las falencias en la infraestructura y la falta de seguridad en ambos locales. Por su parte, personal de Epec detectó una conexión clandestina de luz en el local "Delirios".
Te puede Interesar
Policiales
Los procedimientos tuvieron lugar en Rosario y Capitán Bermúdez. La Policía trabajó en los domicilios de quien era la actual pareja del fallecido y también en la casa de su ex.
Resonante caso
El fiscal Enrique Gavier ordena la detención de Alejandro Mercado, acusado de liderar una organización dedicada a la compra y venta de celulares robados y fraudes a seguros en Córdoba.
Búsqueda desesperada
Los buzos lo encontraron este miércoles a la mañana. Sería la persona que buscaban desde hacía al menos 48 horas.