Confuso episodio
12/08/2021 | 11:47 | A dos semanas de recibir un disparo en el abdomen, el ex líder de Tan Biónica grabó un mensaje para los medios y su público. Entrá en la nota y mirá.
Luego de pasar más de dos semanas internado en el Sanatorio Otamendi, donde debió ser operado de urgencia tras recibir un balazo en el abdomen, por el que perdió el riñón, el bazo y parte del páncreas, Santiago Moreno Charpentier -conocido popularmente como Chano- está listo para recibir el alta médica.
Pero antes de regresar a su hogar, el exlíder de Tan Biónica quiso llevar un mensaje de tranquilidad y agradecer el trabajo del equipo médico que lo atendió.
"Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el Hospital Otamendi, un lugar en el que me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel de médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca en un hospital de mi vida", dice el artista en las imágenes que grabó desde su habitación.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Y adelantó que, por el momento, no va a hacer declaraciones públicas para priorizar su salud y su recuperación. "Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Esta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme a mí en primer lugar y tengo que curar mi adicción a las drogas", aclaró.
"Así que me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento donde necesito muchísimo respeto no solo por mi sino por los compañeros que necesitan del silencio para poder seguir con el tratamiento de su enfermedad", expresó.
En tanto, señaló: "Por último quiero agradecerles a mis fans por los carteles, las manifestaciones de afecto. Ante cada uno de los momentos difíciles que tuve me puse a leer sus declaraciones de amor eterno y yo también estoy para ustedes, los amo para siempre. También decirles que no podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje y decirles que soy feliz porque confío que lo mejor está por venir".
Mirá también
Días atrás, su hermano Bambi, había compartido la primera foto desde el incidente que se desencadenó en su casa de Exaltación de la Cruz. “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió el músico junto a una imagen en la que el autor de Mecha está de pie, mirando por una ventana del hospital. Ese mensaje, sumado a las declaraciones de Marina Charpentier, quien había revelado que su hijo estaba mejor, que había empezado a hablar y que había ganado mucha fuerza, aunque seguía sensible por lo que había atravesado, hizo que sus fanáticos se ilusionaran con el avance de su recuperación.
Su público fiel, también estuvo muy presente en los últimos días mandándole buenas energías y mensajes de apoyo que lo ayudaron anímicamente. Y finalmente está todo listo para que en las próximas horas el cantautor continúe con su tratamiento en su hogar, acompañado por su familiares, amigos y el constante seguimiento de sus médicos.
Te puede Interesar
Confuso episodio
Expertos de la Policía Federal analizan el arma del efectivo de la Bonaerense Amendolara, además del disparo que realizó sobre el músico.
Confuso episodio
La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.
Histórico
El pequeño, de 2 años, quedó sin mamá y a cargo de un padre afectivo. Su padre biológico lo reclamó, pero ambos acordaron en una triple filiación.
Planteo de UIA y polémica
El abogado Daniel Paganetti dialogó con Cadena 3 y reveló que presentó un habeas corpus a causa de las medidas que impone el gobierno de Salta para quienes no fueron inoculados contra el coronavirus.