Acusado de pedofilia
05/09/2024 | 20:53
Redacción Cadena 3
Un chat que el diputado Germán Kiczka mantuvo con una mujer que le advierte que, si se vuelve a acercar, "lo denunciaba", se reveló en las últimas horas y la Justicia ya cuenta con esa prueba para saber si está relacionado con la causa de pedofilia en la que se lo investiga, junto con su hermano Sebastián.
“Lo que pasó en la pileta de (…) no fue consentido, así que no te vuelvas a acercar a mí”, le manifestó la mujer a través de un mensaje de WhatsApp del 15 de agosto de 2020.
Desde el medio Misiones Online, destacan que el diputado le respondió y se hizo el desentendido: “Queee. ¿De qué carajos estás hablando?”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en curso
/Fin Código Embebido/
“Si te me volvés a acercar o hablar, te denuncio”, sentenció la mujer, que luego le dijo: “Te perdono. No voy a decir nada. Sólo quiero seguir con mi vida, así que quédate tranquilo”.
El juez Miguel Faría tiene en su poder esta conversación, sumado a un archivo de video de una menor de 13 años, el cual fue compartido por Kiczka a través de la aplicación de mensajería.
En las últimas horas, se realizó un importante allanamiento en el Social Club perteneciente a Pedro Puerta y, aunque en principio había surgido la teoría de que el diputado grababa sus videos de YouTube en una “oficina vip”, la Justicia determinó que dicha hipótesis no es “probable”.
Te puede Interesar
Grave imputación
Fue apresado 24 horas después que Germán Kiczka, el legislador de la provincia nordestina. También se lo inculpa de tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores.
Acusado de pedofilia
El legislador fue detenido este miércoles en un campo de Loreto. El jefe de la Policía de Corrientes habló con Cadena 3 y brindó los detalles del operativo.
Investigación en curso
La fiscal Daniela Dupuy sostuvo que los hermanos Germán y Sebastián Kiczka “están complicados” y que “no hay dudas en la investigación”.
Acusados de pedofilia
Pocas horas antes, el legislador misionero había recibido a sus parientes en un encuentro en el que todos parecían estar sonrientes.