Investigación en Córdoba
16/12/2020 | 19:09 | Se los acusa de lesiones leves, coacción y hurto. Sucedió cuando el agente fue a una vivienda alertado sobre una reunión en la que no se cumplían las normas de prevención de la pandemia de coronavirus.
La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, imputó este miércoles a cinco vecinos de la localidad de La Cesira por los supuestos delitos de lesiones leves calificadas y coacción, y a dos de ellos, además, por el supuesto delito de hurto calificado, todo en perjuicio de un funcionario policial de la provincia.
El hecho sucedió en la madrugada del domingo 13 de diciembre, cuando el mencionado efectivo de la policía acudió a un domicilio de la citada localidad del sur provincial, alertado por la realización de una reunión donde no se cumplían las normas de prevención por la pandemia de Covid-19.
El agente se encuentra en buen estado de salud y, de acuerdo a la información de la Fiscalía, durante esta semana serán indagados los imputados.
Te puede Interesar
Operativo en Santa Fe
La investigación determinó que los efectivos cobraban a los reclusos para ir a buscar marihuana y cocaína que los internos compraban telefónicamente en Venado Tuerto.
Violencia en Córdoba
Lo indicó a Cadena 3 el fiscal de Río Cuarto, Javier Di Santo. Habría sido identificado a través de un nuevo video.
Gatillo fácil
Será el próximo 21 de diciembre. Tras recuperarse del coronavirus, los efectivos acusados del homicidio de Joaquín Paredes se presentarán ante la fiscalía.
Asesinato en Córdoba
Los uniformados eran acusados por ocultar a los asesinos. Ahora los juzgan también por omisión de deberes de funcionario público y encubrimiento agravado.