Matías Montín recibió un botellazo en la cabeza en el boliche Ananá.

Conmoción en Mar del Plata

Clausuraron el boliche Ananá donde atacaron a Matías Montín

20/01/2021 | 08:05 | El operativo estuvo a cargo de Bomberos de la Policía de Buenos Aires. Se trata de la disco donde un joven de 20 años sufrió un brutal botellazo en la cabeza, herida que lo dejó en grave estado.

Pasadas las 23,45 de este martes, fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaron a Télam que “personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBa) y personal del ReCap se encuentran clausurando y desalojando este boliche en esta ciudad balnearia”.

El procedimiento se realizaba por la infracción 39 de la Resolución Ministerial 2740/03 que indica: “Las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por el ataque en Mar del Plata a Montín, oriundo del partido bonaerense de Moreno, fueron detenidos hace algunas horas en un control policial caminero a la altura de la localidad bonaerense de Zárate dos jóvenes con domicilio en Rosario que regresaban a esa ciudad santafesina, uno de los cuales es el hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central, informaron fuentes oficiales.

Te puede Interesar

Conmoción en Mar del Plata

El agredido, de Capital Federal, recibió un botellazo en el local “Ananá” de Playa Grande. Los demorados fueron interceptados en un automóvil BMW cuando iban a Rosario, de donde son oriundos.

Operativo Verano 2021

Celeste Benecchi recorrió la costa de noche y desde el parador Nómade, en Renata Beach, mostró las opciones que hay. Mirá el Facebook Live.

Operativo Verano 2021

Se encuentra en Pinamar, en el exclusivo parador Renata Beach. Juan, su dueño y chef, ofreció una degustación de sus especialidades y cocktails. Conocé los precios.

Caos en la costa

Sucedió este martes en el balneario Boutique. Una joven, de 18 años, sufrió un botellazo en la cabeza. La Policía debió dispersar a una multitud de 2.500 personas.