Insólita estrategia
04/02/2021 | 15:57 | Se trata de cuatro personas que se comieron las frutas para no abonar más dinero en el aeropuerto Kunming, en China.
En el aeropuerto Kunming, capital de la provincia de Yunnan en China, cuatro pasajeros decidieron tomar una insólita decisión. Se comieron 30 kilos de naranja en solo 30 minutos para evitar pagar un recargo de 46 dólares debido al exceso de equipaje, según detalló Global Times.
Un hombre de apellido Wang, y sus compañeros de trabajo decidieron comprar una caja de naranjas que pesaba 30 kilos por 8 dólares durante su viaje de negocios a Kunming. El problema llegó cuando en el aeropuerto les dijeron que les cobrarían 1,55 dólares por cada kilo de esa fruta debido a que su equipaje excedía el permitido sin costo adicional.
Al ver que la tarifa era demasiado elevada, incluso más cara que el costo total de las naranjas, Wang y sus colegas decidieron comerse las fruta. "Nos quedamos allí y nos comimos todo. Nos tomó entre 20 y 30 minutos", dijo Wang.
No todo terminó bien, ya que acabaron con úlceras en la boca. "No queremos volver a comer naranjas", aseguró Wang
Te puede Interesar
Lucha contra el coronavirus
El Ministerio de Salud giró los informes sobre esa dosis para que comience a estudiarlos y posteriormente, de no surgir ningún inconveniente, dar su aprobación para su uso en la Argentina.
Ensayos de la vacuna china
Tenía 54 años y dejó de existir producto de una neumonía.
Precios populares
El popular cantante de cumbia publicó en sus redes sociales una serie de fotografías de supuestas piezas que forman parte del programa oficial. "Ni a un perro se le da esto", escribió.
Mensajes oníricos
Se trata de una imagen bastante recurrente en el mundo de los sueños que nos puede dar señales respecto a ciertos aspectos de nuestra vida.