Inseguridad en Buenos Aires
01/12/2021 | 18:33 | Sucedió en Florencio Varela, cuando tres personas ingresaron a la propiedad del hombre, de 62 años. Amenazaron con armas de fuego a su esposa y a su hijo, y los golpearon. Hay otros dos delincuentes heridos.
Un comerciante de 62 años se defendió a los tiros en una entradera en el partido bonaerense de Florencio Varela, mató a un ladrón y también hirió a sus dos cómplices.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en las últimas horas en la vivienda del comerciante ubicada en la esquina de Zorrilla y Quinquela Martín, de Florencio Varela.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Trabajo en la cárcel
/Fin Código Embebido/
Los tres delincuentes ingresaron en la propiedad de dos plantas en la que vive el hombre con su esposa, de 53 años, y su hijo, de 29, y los amenazaron con armas y golpearon.
En medio de la violenta situación, el comerciante sacó un revólver calibre 38 largo y apuntó a dos ladrones, que presuntamente tenían sujetado a su hijo en una habitación.
Según las fuentes, uno de los delincuentes iba a gatillar su arma de fuego en dirección al comerciante, pero éste les disparó primero. Un ladrón de 30 años murió en el lugar y sus dos cómplices sufrieron heridas y fueron derivados a un hospital de la zona.
La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N ° 4, cuya titular es la fiscal Nuria Gutiérrez.
La fiscal ordenó el secuestro del arma del comerciante y de otro revólver que tenía uno de los delincuentes, y también el análisis de las cámaras de seguridad de la vivienda.
Te puede Interesar
Son 220 víctimas en el año
Tras un doble crimen en barrio Ludueña, acribillaron a un hombre en Colombres al 1300 bis. Además, otros dos jóvenes fallecieron tras estar internados por otras balaceras.
Golpe a la educación
El último delito fue cometido este domingo por la noche. Se llevaron 14 ventiladores. La institución decidió suspender las clases.
Trabajo en la cárcel
Trabajará para una compañía internacional desde la prisión de Devoto. Deberán proveerle servicio de internet. Desde la Justicia indicaron que es excepcional y que colabora en la reinserción social.
Brutal agresión
Florencia y Agustina apuntaron con dureza contra el joven que golpeó a su padre y lo dejó gravemente herido, que sigue prófugo. "Estamos agotadas", señalaron.