Astrología
19/08/2020 | 09:12 | El Sol y la Luna tuvieron su cita mensual para unirse y formar un nuevo ciclo. En este marco de adversidades globales, hay que dar vuelta la página para recuperar los objetivos y optimizar la energía.
El Sol y la Luna tuvieron su cita mensual este martes 18 de agosto por la noche para unirse y formar un nuevo ciclo de manifestación (creando una armonía lunar única en este mes de 2020).
Esta es una gran oportunidad que brinda el cielo para aprovechar y potenciar la energía disponible y capitalizarla a favor, pero ¿cómo afectará y qué se puede hacer para usar esta energía de la luna nueva en Leo a favor?
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Histórica misión
/Fin Código Embebido/
El difícil momento global, que parece no terminar, puede complicar la conexión de las personas con su propia identidad, olvidando proyectos personales y dudas que se pueda llegar a buen puerto.
Esto aleja a las personas de sus objetivos y genera una desconfianza de sus propias capacidades. Sin embargo, esta lunación del 18 de agosto del 2020 en el signo de Leo invita a dar vuelta a la página, ver la vida con calidez, optimismo y, sobre todo, abrir el corazón sin miedo.
Para esto, será ideal para sembrar una idea o acción cargada de creatividad, optimismo y pasión: hay que despertar la capacidad de crear y volcar energía y alegría a los proyectos, ideas o relaciones que se hayan iniciado en el año y que por miedo se dejaron de lado.
La Luna nueva no sólo está llena de la energía del fuego del signo Leo, sino que también tiene el apoyo de Marte que se encuentra en Aries, el planeta de la acción, que aporta valentía y fuerza de voluntad para descubrir que ya no se puede posponer más el proyecto, que la vida es hoy, es ahora y hay que entrar al reto.
El gran tema de esta lunación es abrir el corazón, y Mercurio, el planeta de la comunicación, que se encuentra también en el signo Leo es un invitado de honor en este nuevo periodo: no se debe tener miedo a decir que se necesita amor y reconocimiento. Esto será más sano y positivo que demandarle a los demás que hagan caso porque se quiere ser el centro de atención.
Al tener tanta carga de fuego en los signos de Leo y Aries, se puede estar tentados a vibrar bajo y caer en dramas, exagerar las opiniones ajenas y activar un orgullo que puede alejarte de los demás o ser egoístas.
Para aprovechar al máximo esta oportunidad, es recomendable escribir las intenciones en cada Luna nueva para enfocar esa energía y sacar el mejor partido de ella.
Te puede Interesar
Crisis por coronavirus
Es como consecuencia de la cuarentena. Unas 2 mil familias se quedaron sin su fuente de trabajo. Piden con urgencia una ley de emergencia para el sector.
Resolución judicial
La magistrada Alejandra Biotti solicitó a la Cámara Alta que suspenda los pliegos de Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia en la Cámara Federal, que son objetados por el Gobierno nacional.
La Patagonia, bajo cero
Se espera que estas condiciones climáticas duren, al menos, hasta el jueves. Las temperaturas podrían llegar a una mínima de -9º. Entrá y mirá las fotos y videos de la ciudad turística.
Odisea en días de pandemia
Pablo Muse salió de Plottier, Neuquén, para visitar a Solange en Alta Gracia. El COE le hizo el test serológico y lo obligó a volver a su lugar de origen. Viajaba con una persona con discapacidad.