De película
13/10/2020 | 12:57 | Un estadounidense pagó 1,4 millones de dólares. Comparte todo el proceso de remodelación en detalle en sus redes sociales.
El emprendedor estadounidense Brent Underwood compró un pueblo minero abandonado y ha pasado los últimos seis meses instalado solo en el lugar, adaptándolo con el objetivo de convertirlo en una atracción turística.
El Cerro Gordo, ubicado en las montañas Inyo de California, está a 3 horas de Los Ángeles y 3 horas y media de Las Vegas.
"Me mudé a Cerro Gordo en marzo de 2020 debido a la pandemia y para relevar a nuestro cuidador y que pudiera regresar a casa", explicó en la descripción de un video publicado en su canal de YouTube, Ghost Town Living.
/Inicio Código Embebido/
El pueblo de Cerro Gordo se fundó en 1865 alrededor de la mina de plata más próspera de la historia de California. Sus 5.000 mineros lograron extraer del lugar más de 17 millones de dólares en minerales, cifra que hoy en día equivaldría a alrededor de 500 millones de dólares.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Cuando la plata y el agua se agotaron, los habitantes se marcharon y el pueblo estuvo abandonado durante más de 100 años.
Hoy en el lugar sólo habitan Underwood y cinco cabras: Tofu, Bubba, Elon, Bucket y Señorita Juanita.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El hombre asegura, que en el corto y mediano plazo, no piensa volver a la civilización.
Te puede Interesar
Crisis por el coronavirus
Se trata de Solways Tours que la semana pasada dejó trascender esta noticia a través de un comunicado interno. Según Gustavo Beggiato, de Beggia Turismo, es un escenario que comenzará a repetirse.
Turismo en pandemia
Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity, indicó a Cadena 3 que se están comercializando paquetes a destinos nacionales, para acceder al beneficio del 50%. Las reservas son flexibles.
Consumo desesperado
Se trata de la cadena Havan, que celebró la inauguración de su local número 150 y cuyo propietario es amigo de Bolsonaro. Una multitud se presentó para aprovechar las ofertas de apertura.
Enigmas de la humanidad
El dibujo fue descubierto hace más de 20 años por un piloto de helicóptero. Sólo se puede ver en su totalidad desde el cielo y la NASA compartió una impactante imagen.