Violencia urbana
12/01/2024 | 06:53
Redacción Cadena 3
Audios
Córdoba: le fue a reclamar por el robo de un estéreo y se mataron a los tiros
Dos vecinos discutieron, aparentemente por el robo de un estéreo, y se mataron en un tiroteo cruzado en barrio Marqués de Sobremonte de la capital cordobesa.
Todo ocurrió cerca de la medianoche del jueves en calle Miguel de Mojica al 980, en circunstancias que aún se investigan.
Según las primeras informaciones, Edgar Javier Rodríguez, de 27 años, le fue a reclamar a Víctor Fabián Díaz, de 51, que su hijo le había sustraído el estéreo del auto.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En medio de la discusión, ambos sacaron armas de fuego y comenzó una balacera que terminó con los dos gravemente heridos.
Díaz recibió dos disparos y fue trasladado al Hospital Elpidio Torres donde finalmente falleció.
En tanto, que Rodríguez terminó con dos balazos, uno en el tórax y otro en el abdomen. Si bien fue derivado al Sanatorio Francés, allí murió.
Ambos fallecidos registran antecedentes delictuales.
Informe de Juan Federico.
Te puede Interesar
Córdoba
El Padre Pablo Viola, referente de la Pastoral de Adicciones, fue muy crítico con la presencia del Estado en los barrios de la ciudad y pidió poner sobre la mesa "la ruta del dinero" de la droga.
Capital
Un adolescente de 14 años resultó con heridas. La riña ocurrió en la plaza Jerónimo del Barco, mismo lugar donde una patota atacó brutalmente a Lázaro Rivarola en noviembre.
Inseguridad en Buenos Aires
El delincuente fue atrapado por los vecinos y recibió varios golpes. La Policía lo dejó ir por un insólito argumento.
Trágico final
El hombre fue encontrado muerto en la calle Carrasco al 3900. El cuerpo quedó enganchado en el tendido eléctrico.