Alerta mundial
01/02/2020 | 21:44 | Pese a no haber una orden oficial, los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, Turkish Airlines, de la seguridad del aeropuerto de Ezeiza y viajeros toman precauciones ante el virus surgido en China.
La preocupación por el coronavirus llegó a Buenos Aires y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se comenzaron a ver los primeros barbijos entre empleados y pasajeros.
Pese a no haber una orden oficial, los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, Turkish Airlines y de la seguridad del aeropuerto se colocaron barbijos por voluntad propia.
Como parte de una serie de medidas que lanzó Presidencia de la Nación y los ministerios de Salud y Transporte se implementó una campaña de difusión masiva en aeropuertos, a través de folletos e información en las pantallas, sobre las medidas de prevención y síntomas de la enfermedad.
La cifra de muertos por el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan en China llegó a 259, mientras que el número de infectados en ese país asciende a 11.791.