Conmoción
02/12/2024 | 11:38
Redacción Cadena 3
El adolescente que atacó a su familia y mató a su padre en un country en la localidad bonaerense de Berazategui continúa internado en grave estado tras intentar suicidarse. Su madre, Ruth Semeszczuk, se recupera tras recibir un tiro en el abdomen.
Los vecinos del country Fincas de Hudson tuvieron una mañana de domingo traumática luego de que un adolescente, con problemas psiquiátricos, haya atacado a tiros a su familia.
Por el hecho, su padre Ramiro Rotelo falleció, mientras que su madre y su hermana resultaron heridas. Acerca del agresor, intentó quitarse la vida, pero logró sobrevivir.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
En medio de un clima estremecedor, la causa que está en el fuero juvenil, y fue caratulada por los delitos de homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego, y por doble tentativa de homicidio, con los mismos agravantes.
El adolescente está internado en grave estado en el hospital Evita Pueblo de Berazategui luego de dispararse en la cabeza. Pese a que fue operado, se encuentra en estado crítico a la espera de ver si su salud evoluciona con el paso de las horas.
La madre, perito forense, fue derivada hacía el hospital donde debió someterse a una cirugía de emergencia y tras la operación confirmaron que está fuera de peligro, aunque sigue en terapia intensiva.
Con respecto a la niña, de 8 años, recibió un roce de bala en el abdomen y fue quien relató el horror que se vivió en la vivienda del country.
En la causa tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento de Quilmes, que quedó en manos del fiscal Federico Weinstein.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
La víctima sufrió una herida a la altura del omóplato izquierdo y murió al llegar al Hospital Elpidio Torres.
Femicidio
El trágico hecho ocurrió en la tarde de este viernes en Villa María, la víctima tenía 40 años. Había dos niños de nueve y cinco años, a quienes había sacado de la casa antes de cometer el crimen.
Profundo dolor
Christian Dupuy escribió en sus redes sociales al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato de su hijo.
Inseguridad
“Estuvieron como hasta las once de la noche jugando a la pelota en la canchita”, dijo un papá de barrio Acindar a Cadena 3 Rosario. Al despertar, los arcos ya no estaban. “Es muy triste”, remató.