Conmoción en Santa Cruz
22/02/2020 | 12:08 | Ampliará su testimonio en el juzgado que investiga el caso y podría ser sometida a una rueda de reconocimiento con los dos hombres que fueron liberados.
La mujer que denunció haber sido violada y cuyo hijo de 4 años fue asesinado el pasado jueves cuando caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fue trasladada pasadas las 11 al juzgado que investiga el caso para ampliar su declaración testimonial.
A sí mismo, existe la posibilidad que la mujer sea sometida a una rueda de reconocimiento con los sospechosos que estuvieron detenidos y que ya fueron liberados.
Además, la fiscal ordenó la utilización de drones para sobrevolar la zona.
Los familiares de la mujer y del niño llegaron este sábado a Puerto Deseado, acompañados de funcionarios municipales de Salta.
El hecho ocurrió el pasado jueves cuando la mujer y su hijo se encontraban caminando en la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro de la localidad balnearia de Puerto Deseado.
Ambos fueron sorprendidos por dos hombres que los amenazaron, la obligaron a caminar hasta una cueva a donde la atacaron con el objetivo de abusar sexualmente de ella.
Según su relato, mientras abusaban de ella se desvaneció y los delincuentes asesinaron al pequeño y huyeron.
Informe de Mirtha Espina.