Vacaciones de terror
03/12/2019 | 08:31 | Fue en el marco de una experiencia denominada Dolphin Discovery. La pequeña británica, de 10 años, sufrió mordeduras en sus extremidades luego de que los cetáceos la arrastraran debajo del agua.
Una niña británica, de 10 años, vivió unas vacaciones de terror en Cancún luego de sufrir el ataque por parte de un grupo de delfines durante un show acuático.
El episodio se registró el pasado fin de semana en el marco del espectáculo llamado Dolphin Discovery.
La pequeña, identificada como Lexi Yeo, sufrió mordeduras, cortes y hematomas en sus extremidades luego de ser arrastrada debajo del agua durante unos segundos por los cetáceos.
La madre de la niña, Laura Jane Yeo, en diálogo con el sitio británico The Sun expresó que pensó lo peor. "Pensé que iba a morir", confesó.
Los entrenadores explicaron que las condiciones del mar pusieron nerviosos a los animales y ocasionaron que se angustiaran. Además, culparon a un delfín macho solitario que no debía haber estado en la piscina en la que ocurrió el incidente.
La empresa encargada del show informó que investigará el hecho, mientras que la madre de la menor denunció que desde el parque acuático "se lavaron las manos".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/