Insólito
27/07/2021 | 12:53 | Ocurrió el domingo en Lugo, España. Al llegar los oficiales, el dueño les explicó que el felino tiene la costumbre de encender el equipo con su patita y mover la rueda del volumen.
Era la madrugada del domingo y en un sector de la ciudad de Lugo, en España, el estridente ruido de la música interrumpió el sueño de los vecinos.
Al presumir que se trataba de una fiesta clandestina, dadas las restricciones por la pandemia del coronavirus que rigen en el lugar, los habitantes dieron aviso a la Policía.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con algo insólito: descubrieron que el lugar estaba vacío aunque, efectivamente, había un equipo de música encendido.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Temporada teatral
/Fin Código Embebido/
Al día siguiente lograron dar con el dueño del departamento quien les explicó que estaba afuera de la ciudad y que en el lugar solo estaba su mascota.
El hombre les explicó que su gatito “tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”.
Las autoridades le recomendaron al dueño del animal desenchufar su equipo para la próxima vez que salga de viaje.
Te puede Interesar
Impactantes imágenes
El fenómeno ocurrió en pleno partido de la final de la Liga de Achocalla, un certamen amateur. El encuentro fue retrasado, pero no hubo heridos.
Insólito error
Ocurrió en la ruta 19, pasando el peaje de Monte Cristo. Tras esperar casi una hora, el conductor se dio con que le habían entregado sus papeles a otro automovilista que ya no estaba en el lugar.
Día del Amigo
Se trata de las actuaciones del viernes y sábado último. Fueron habilitadas con aforo limitado por la Municipalidad. Se viralizaron videos de personas bailando sin distanciamiento.
Eventos ilegales
Fue en un salón de Yerba Buena. Hubo un incidente con un menor alcoholizado que habría intentado agredir a la Policía.