Inseguridad en el aire
15/01/2022 | 11:46 | Dos pasajeros que viajaban a Miami revelaron que les sustrajeron dinero. Uno de ellos aseguró que le robaron cuatro mil dólares, mientras que el otro anunció que le faltaban 20 mil pesos. Se sospecha de dos viajeros.
Uno de los pasajeros denunció a las autoridades del vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas el faltante de cuatro mil dólares de su bolso, y en ese momento, otras personas comenzaron a revisar sus pertenencias y se dieron cuenta que también les habían robado.
Según trascendió, otro de los pasajeros denunció que le robaron 20 mil pesos; y otros aseguraron que su equipaje de mano apareció en un lugar diferente al que lo habían dejado.
Según informó la compañía, hasta el momento, hay dos sospechosos de los robos debido a los movimientos que hicieron durante todo el vuelo. Además, la empresa indicó que si bien los damnificados reclamaron un resarcimiento por lo que le robaron, "la responsabilidad del equipaje de cabina es del pasajero".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Paso Los Libertadores
/Fin Código Embebido/
“Dos pasajeros denunciaron faltantes en su equipaje de mano. Al momento del arribo, el comandante alerta de la situación en el destino y el desembarque en Miami fue demorado para que ingresara la policía local por lo que actualmente es un hecho que está en investigación”, dijeron fuentes de Aerolíneas Argentinas a Infobae.
“Tanto los pilotos como las azafatas aseguraron que nunca les pasó algo de esta índole. No tenemos mucho para agregar nosotros porque se trata de un presunto robo entre pasajeros”, explicaron.
Te puede Interesar
Tercera ola de coronavirus
La medida se da por el personal contagiado o que fue contacto estrecho ante la fuerte suba de casos de Covid-19 en el país. Los pasajeros afectados son reubicados en reprogramaciones.
Golpe a las low cost
Jorge Molina habló con Cadena 3 sobre la decisión de establecer precios mínimos para vuelos de cabotaje. "No pasa en ningún país del mundo".
Inseguridad en Córdoba
Los delincuentes levantan la tapa de plástico, con un objeto filoso cortan la manguera y se llevan los medidores. Al igual que los ladrones de cables, buscan cobre y bronce para revenderlo en el mercado de chatarras.
Inseguridad en Córdoba
Cables, medidores, canillas, placas de cementerio, rejas. Los ladrones se llevan lo que pueden y no miden riesgos. Hace unas semanas, un joven murió electrocutado en uno de estos casos. El trasfondo.