Nena llora porque le hacen bullying

Acoso escolar

El desgarrador pedido de una nena de 6 años víctima de bullying: "Dios, llevame al cielo"

13/04/2022 | 10:56 | "No quiero ir más a la escuela; me dicen 'gorda'”, confesó la pequeña alumna de una escuela de Tupungato, en Mendoza. 

Redacción Cadena 3

Agustina tiene apenas seis años y se volvió viral por un estremecedor video en el que refleja que es víctima de bullying. Asegura que no quiere ir más a la escuela, porque la tratan de "gorda”.

La pequeña conmovió a las redes sociales aún vestida con guardapolvo. La nena aseguró, con angustia, que sus compañeros no la dejan estar tranquila. “No quiero ir más a la escuela. Me dicen 'gorda'”, se la escucha decir en el video mientras llora. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Me tratan de 'gorda chancha'. Estoy cansada. Me tienen harta”, expresa la niña, que cursa el primer grado en una escuela de Tupungato, en la provincia de Mendoza. 

Mariela, tía de Agustina, fue quien publicó el video, con bronca y esperanza de que esa realidad pueda cambiar. 

"Mi Dios, ¿qué está pasando? No lo quería hacer público, pero basta. Es mi sobrina y recibe bullying todos los días en la escuela. Tiene sólo seis años", expresó en el posteo.

"Basta de bullying. Los niños también sufren", cierra el posteo.

Ante la publicación, los usuarios dejaron comentarios apoyando a la pequeña y repudiaron a la institución escolar por permitir que los niños sufran este tipo de acoso escolar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Escándalo en Chubut

El episodio se registró el martes en una escuela de Playa Unión y las jóvenes agredidas pertenecen al Nivel Secundario de la institución. El hombre había denunciado malos tratos contra su hija.

Inseguridad en Buenos Aires

Ocurrió frente a la escuela San Clemente, en el sur del conurbano bonaerense. Un delincuente le sustrajo a la fuerza su Toyota Etios color gris a la maestra, que fue filmada desde el aula.

Escándalo en La Plata

La madre realizó la denuncia y el acusado se encuentra con prisión preventiva. Sin embargo, asegura que la familia del hombre la hostiga permanentemente y se tuvo que mudar seis veces este año. 

Trágico final

El hecho ocurrió en Venezuela. La mujer está detenida y podría ser procesada por homicidio culposo. Aún se investiga lo que pasó.