Boda de novela
08/04/2021 | 15:03 | Cuando su hijo estaba a punto de dar el sí, observó una mancha de nacimiento en el brazo de la novia. Fue entonces cuando surgió la sospecha.
El insólito hecho sucedió en Suzhou (China). Justo en el momento que notó la mancha, se acercó inmediatamente a los padres de ella para preguntarles si su hija había sido adoptada.
Aunque la pregunta tomó por sorpresa a la pareja, no pudieron esquivar la cuestión y le confesaron que su hija había sido adoptada 20 años atrás.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Rarezas de Argentina
/Fin Código Embebido/
Según confesaron, la encontraron en una carretera y habían guardado el secreto desde entonces.
Tras esclarecer la historia, compartieron la noticia con la pareja y el casamiento quedó en un segundo plano.
Al enterarse de todo esto, la novia se emocionó hasta las lágrimas, según recoge el medio local Oriental Daily News.
El problema aún radicaba en que los novios entonces eran hermanos. Pero, como si de una película se tratara, la madre confesó que su hijo fue adoptado cuando dio por perdida a su hija biológica.
Por tanto, al no haber relación de parentesco se pudo celebrar la boda más novelesca de todos los tiempos.
Te puede Interesar
Escándalo en Buenos Aires
Se trata de Juan Pablo de Jesús, ex intendente del Partido de la Costa. Una concejal opositora denunció que hubo 150 invitados, cuando rige un máximo de 10 personas para reuniones sociales.
Amor en tiempos de condena
Naomi Wise es británica y quedó cautivada por Víctor Oquendo, criminal apodado "Animal", que estará en prisión hasta 2034. La joven se tatuó sus iniciales y tiene un muñeco con la cara del hombre.
Conmoción en Santa Fe
Los pequeños, de 4 y 2 años, están internados en el Hospital de Niños de Santa Fe. El agresor tiene 18 años y fue detenido.
Gran gesto de amor
Federico Brutinel salió el 20 de marzo y espera llegar a Botuvera en los próximos siete días. Su esposa tiene fecha de parto entre el 15 y 25 de abril. Conocé la historia.