Inseguridad en la ciudad

Detienen a cuidacoches por robo de exhibidor en Nueva Córdoba

21/03/2025 | 21:26

El hombre de 29 años es arrestado en Nueva Córdoba tras robar un exhibidor de un comercio local. La rápida intervención policial, tras un aviso del propietario, permitió recuperar los objetos sustraídos.

Redacción Cadena 3

En la noche del jueves, un cuidacoches de 29 años fue detenido en el barrio Nueva Córdoba robar un exhibidor que contenía varios soportes de un comercio local. 

La situación se desencadenó cuando el propietario del local advirtió la sustracción y proporcionó un registro fílmico del incidente a las autoridades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El personal policial logró interceptar al sospechoso en la calle Obispo Trejo, a la altura del 1100. Tras la detención, los elementos robados fueron secuestrados y el individuo fue puesto a disposición de la justicia.


Te puede Interesar

Informe y polémica

Carina Cabo, doctora en Educación, opinó en Cadena 3 Rosario sobre un informe reciente que pone el foco en la escasez creciente de educadores, especialmente en esta materia.   

Alerta epidemiológica

Con 1.371 casos en la temporada, el Ministerio de Salud advierte que el pico llegará en abril, mientras la vacunación avanza lentamente entre grupos prioritarios.  

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina