Horror en Buenos Aires
14/05/2020 | 10:30 | Sucedió este miércoles a la noche en la zona del Puente Mitre. El hombre arrojaba partes de un cuerpo descuartizado.
Audios
El detenido estaba arrojando partes del cuerpo al río (Por Rolando Vera)
Un escribano fue detenido al ser sorprendido cuando arrojaba partes del cuerpo descuartizado de un hombre a las aguas del Río Luján, en ese distrito situado a unos 60 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.
El macabro incidente ocurrió este jueves a la noche en la zona de Puente Mitre, cerca del ex salón Colonial, informaron fuentes policiales y medios locales.
Una mujer alertó sobre movimientos extraños en la ribera del Río Luján al sistema de alerta ciudadana municipal y un móvil policial se acercó al lugar.
Los efectivos se toparon con un automóvil BMW con manchas de sangre en el baúl y una vez que se acercaron al río, vieron a un hombre que al percatarse de la presencial policial arrojó un bulto al río.
Por medio de linternas, los policías pudieron advertir que se trataba de la parte superior de un cadáver, que más tarde se confirmó que era masculino.
Al ser abordado, el hombre que arrojó el cuerpo descuartizado al río se identificó como escribano y se comprobó que se trataba de un profesional de la zona de Morón, con una edad de alrededor de 60 años.
Según trascendió, se sospecha que antes de ser sorprendido, el profesional había arrojado una valija, que había sido arrastrada por el río.
Por otro lado, trascendió que los efectivos encontraron una importante cantidad de dólares y pesos en el auto del escribano detenido.
Por el momento no se había podido establecer la identidad del cuerpo descuartizado.
Informe de Rolando Vera.
Te puede Interesar
Macabro hallazgo
Se trata de Beatriz Bustos, de 42 años. Los investigadores creen que fue asesinada en su domicilio de barrio Alto Alberdi y finalmente arrojada en el lugar donde fue encontrada.
Macabro crimen en Córdoba
El principal acusado es Fernando Coronel, de 40 años. El cuerpo fue encontrado quemado en un basural de barrio Villa Martínez de la capital provincial. La autopsia reveló que murió por asfixia.
Horror en Buenos Aires
La integrante de la fuerza, de 21 años, denunció que el ataque fue en un polideportivo de la localidad de Los Polvorines. Fueron desafectados de la Bonaerense.
Horas dramáticas
El hombre tenía encerrados a su madre, su esposa embarazada y sus tres hijos menores desde la madrugada de este martes. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. No hubo heridos.