Generación Zoe. Cositorto fue hallado culpable de asociación ilícita y estafa en Corrientes
Lo dispuso el Tribunal de Goya. Hubo otros tres condenados y los dos restantes fueron absueltos. El monto de la pena se conocerá la próxima semana.
Crímenes sexuales
21/02/2025 | 12:44
Redacción Cadena 3
Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de José C. Paz, acusado de publicar videos de abuso sexual infantil en una reconocida plataforma digital.
La investigación se inició a fines de diciembre del año pasado a raíz de un reporte del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados Sexualmente de los Estados Unidos (NCMEC).
Efectivos de la División Delitos Cibernéticos Contra la Niñez y Adolescencia detuvieron en el Conurbano bonaerense a un hombre acusado por la publicación de Material de Abuso Sexual Infantil (MASI) en un popular sitio web de videos.
/Inicio Código Embebido/
Lo dispuso el Tribunal de Goya. Hubo otros tres condenados y los dos restantes fueron absueltos. El monto de la pena se conocerá la próxima semana.
/Fin Código Embebido/
El reporte del NCMEC alertó sobre la circulación de un video clasificado MASI de producción casera, el cual habría sido distribuido por un usuario desde la República Argentina.
Ante lo reportado, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 14 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Vanesa Leggio, ordenó la investigación del caso con la finalidad de localizar y proceder a la detención del responsable.
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
Un muchacho fue arrestado tras querer robar a un conductor de aplicaciones.
Alto riesgo
Ocurrió en la localidad de San Lorenzo, en el departamento de San Alberto. Fue sorprendido mientras iniciaba fuego en un pastizal, .