Investigación en curso
15/12/2019 | 16:03 | La víctima, de 23 años, falleció de un balazo en el pecho. El ayudante fiscal José Calderari dispuso el arresto inmediato de su pareja, ya que no descarta que sea un posible femicidio.
Una joven de 23 años murió de un balazo en el pecho en una casa de la localidad de San Pedro, en Jujuy.
Su pareja, un policía de 26 años, fue detenido por la presunta autoría del crimen. El hecho sucedió en la madrugada del domingo en barrio Güemes, al sur de la ciudad.
La pareja estaba consumiendo bebidas alcohólicas cuando, en circunstancias que se investigan, la mujer recibió un tiro en el pecho.
La joven fue trasladada de urgencia al hospital Guillermo Paterson, donde murió una hora después a raíz de la gravedad de la herida.
El hombre detenido, integrante de la Policía Federal, dijo que se disparó ella misma cuando él se encontraba en el baño. El ayudante fiscal José Calderari dispuso su arresto inmediato para investigar un posible femicidio.
Si sufrís de violencia de género, llamá al 144 y realizá tu consulta, vas a recibir contención, información y asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres.