Escándalo en cuarentena
13/05/2020 | 09:27 | La mujer pensó que tenía el micrófono apagado. De inmediato se percató del error, pero a las pocas horas el video ya se había difundido por redes sociales. Ocurrió en México.
La pandemia del coronavirus generó cambios de hábitos en gran parte del mundo y uno de los sectores más afectados fue la educación, en la que se optó por la utilización de las clases en formato online.
Una maestra estaba brindando una clase virtual a sus alumnos en México y, sin saber que aún tenía activado el micrófono, los tildó de “burros”.
"Ay, se ponen bien perritos los burros", dijo la mujer. De inmediato, se percató que la habían escuchado, por lo que sólo atinó a taparse avergonzada la boca.
/Inicio Código Embebido/
Como los alumnos la escucharon, subieron el video a las redes para demostrar la falta de respeto que sintieron en el momento y las imágenes rápidamente se viralizaron.
Algunos lo tomaron como una falta de respeto, mientras que otros le buscaron la vuelta de rosca al humor y lo compartieron igual, pero sin sentirse ofendidos por el hecho.
Te puede Interesar
Acoso a menores
El fiscal de Alta Gracia, Diego Fernández, lo acusó de acoso sexual tecnológico en perjuicio de una adolescente de 14 años.
Horror en Capital Federal
El docente de lengua fue detenido, además, por los delitos de suministro de pornografía infantil y posibles abusos sexuales, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Escuelas en cuarentena
Un alumno de Agrelo, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, sorprendió con su ingenio ante la falta de computadora y útiles. "Me quedé impactada", confesó la maestra.
Furor en las redes
“Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”, respondió la docente ante las consultas sobre una tarea de matemática de sus hijos.