Tragedia
23/01/2023 | 07:00 | Se produjo en el kilómetro 583 en inmediaciones de la localidad cordobesa de Las Higueras, en las afueras de Río Cuarto. Las víctimas fatales eran oriundas de Las Acequias.
Redacción Cadena 3
Dos hombres murieron y otras tres personas resultaron con heridas graves luego del choque frontal de dos autos ocurrido este domingo en la ruta 8, en inmediaciones de la localidad cordobesa de Las Higueras, en las afueras de Río Cuarto.
El fatal incidente, cuyas causas no se habían establecido, se produjo en el kilómetro 583 de la mencionada ruta, cuando chocaron de frente un Volkswagen Gol y un Chevrolet Meriva.
El conductor del Gol, Adrián Alejandro Pellegrino, de 34 años, murió en el acto, mientras que su acompañante, un joven de 18 llamado Lautaro Quiroga, falleció mientras era trasladado a un hospital de la zona.
Las dos víctimas fatales del accidente eran oriundas de la localidad de Las Acequias.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Golpe al bolsillo
/Fin Código Embebido/
Los ocupantes del Meriva: Leandro Lupano, de 23 años; Lourdes Agustina Filipa, de 19, y el niño Matías, de siete, sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Regional San Antonio Padua, situado en la ciudad de Río Cuarto.
En el lugar se realizó un operativo en el que intervinieron efectivos de las policías y bomberos voluntarios de Las Higueras, además de la Policía Caminera de Córdoba.
Te puede Interesar
Fuerte siniestro vial
Sucedió sobre la colectora de la Panamericana, altura Tigre. Por el hecho hay una persona internada en estado reservado. Todo quedó registrado.
Rutas trágicas
El siniestro se produjo a la altura de Bell Ville. El auto se cruzó de carril. El conductor tenía 69 años.
Tragedia en Mendoza
El joven que conducía un Citroën Berlingo se fugó tras el siniestro, pero luego se entregó y quedó detenido. Ocurrió en San Rafael.
Tragedia en Mar del Plata
El hombre había llegado a la ciudad el sábado. Cayó al derrumbarse un bloque de piedras donde estaba parado. Fue rescatado con vida pero murió a las pocas horas.