Búsqueda desesperada
09/07/2020 | 13:05 | "Mamá saltó al agua y no volvió a subir", reveló el pequeño de cuatro años a las autoridades que buscan a la actriz de Glee, de 33 años, en el Lago Piru.
Josey, el hijo de cuatro años de la actriz Naya Rivera, confesó a las autoridades de Los Ángeles: “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”.
La actriz, de 33 años, conocida por integrar la serie Glee es buscada desde este miércoles luego de caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.
El niño fue encontrado solo, dormido e ileso en el bote que había alquilado su mamá. Según contó a los investigadores fueron a nadar, ambos se tiraron al agua, pero ella no regresó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Un día antes, la actriz compartió una imagen en redes sociales con la leyenda: “Solo nosotros dos”, en la que se la veía con el pequeño, hijo de Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018.
A pesar de utilizar helicópteros, drones y conjuntos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.
Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, señaló que las autoridades creen que la desaparición de Rivera se trató de un ”horrible accidente” y que murió ahogada.
El vehículo en el que llegaron al lugar, un Mercedes G-Wagon, fue encontrado en el estacionamiento, ubicado a pocos metros de la compañía de alquiler de botes.
Los encargados del lugar salieron a buscarlos al ver que no regresaban y encontraron al niño dormido, pero no a Rivera.
En el barco, donde estaba su hijo, se encontraron objetos personales de la actriz: una cartera, billetera y comida.
Te puede Interesar
Madrugada trágica
La joven sostuvo que le había pedido a su madre que caminara sobre el tinglado del taller mecánico. "Le pedí que no me dejara, que cómo me iba a hacer esto", sostuvo en diálogo con Cadena 3.
Madrugada trágica
Sucedió a las 3 de la madrugada en barrio Pueyrredón, de la capital provincial. Miriam Ledesma, de 63 años, se precipitó desde el techo de un taller mecánico y dejó de existir en el acto.