Corrientes
19/08/2024 | 08:20
Redacción Cadena 3
En una nueva marcha en la localidad correntina de 9 de Julio por el Día de la Niñez, la mamá de Loan le hizo un desesperado pedido a la hija de Laudelina en el que le exigió que hable con su mamá para “que diga la verdad” sobre “¿qué hicieron?” con su hijo.
A más de 66 días sin el pequeño, familiares y vecinos se manifestaron para exigir por la aparición del menor. En ese contexto la mamá de Loan le habló a la hija de Laudelina, la tía del niño que está detenida: “Decile a tu mamá que diga la verdad, qué hicieron con Loan. No aguantamos más el dolor. Por favor, hablá”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Búsqueda desesperada
/Fin Código Embebido/
“No puede ser que no sepamos nada, vamos a seguir pidiendo justicia hasta que alguien nos dé una respuesta”, expresó también uno de los hermanos.
En este sentido, los familiares sostuvieron que hasta el momento no tienen datos certeros: “Hay muchas hipótesis, pero nada concreto”.
Con respecto a la teoría del accidente, señalaron: “Es todo un invento, pero no nos vamos a quedar con la duda. Vamos a insistir en que nos den detalles de la investigación y que los imputados nos cuenten todo lo que saben”.
Mientras continúa la causa, una testigo pidió protección para declarar y reveló que puede aportar datos muy importantes.
La mujer afirmó que está dispuesta a dar su testimonio ante la jueza federal de Goya Cristina Pozzer Penzo, pero aclaró que correría "peligro" al hacerlo si no le brindan las garantías necesarias.
Te puede Interesar
Búsqueda desesperada
Esta nueva chance de avanzar en la causa se da a 66 días de la desaparición del menor de 5 años y en un momento especial, ya que este domingo se celebra el Día del Niño en todo el país.
Búsqueda desesperada
Hoy declaró, a lo largo de seis horas, Sebastián Insaurralde, intendente de 9 de Julio. Además, se llevó a cabo una marcha en Goya.
Corrupción carcelaria
Según sospecha el fiscal Enrique Gavier, cuando los fueron a allanar por primera vez no los encontraron porque policías "infieles" les avisaron. En total, son 36 los acusados.
Córdoba
Estaba en su casa junto a su hermano, de 10 años, cuando una sartén se le cayó encima. Está internado en el Hospital de Niños.