Irascible automovilista
20/12/2019 | 09:14 | Ocurrió en Bariloche. Se trata de un hombre que presentaba 2 gramos de alcohol en sangre. "Estamos ante la presencia de un homicida" dijo a Cadena 3, el subsecretario Martín Trevino. Mirá el video.
Audios
El hombre detenido no puede sacar la licencia en ninguna provincia de Argentina.
Un conductor alcoholizado, de 39 años, fue detenido luego de que intentará huir tras atropellar a dos agentes de la Policía en Bariloche.
El hecho sucedió este sábado alrededor de las 8 en la calle Elordi, aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas.
/Inicio Código Embebido/
Una vecina dio aviso al 911 y advirtió sobre un auto mal estacionado. Los efectivos, al llegar al lugar, encontraron un Suzuki Fun encendido con el conductor dormido.
Al realizar el control de alcoholemia, el aparato arrojó que el automovilista tenía 2 gramos de alcohol en sangre.
En un acto inexplicable, el hombre intentó huir, embistiendo a los uniformados, quienes fueron arrastrados y aprisionados contra el guardarraíl.
Los dos efectivos tuvieron que ser trasladados al hospital Ramón Carrillo por las múltiples lesiones del impacto.
Cabe a destacar que el automovilista tampoco tenía licencia ni seguro al momento del hecho.
El hombre fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones, luego de 15 cuadras de persecución.
Como medida de sanción, se le retiró la licencia de por vida, informó la Municipalidad de Bariloche.
Martín Trevino, el subsecretario de Tránsito y Transporte de Bariloche expresó a Cadena 3: "No es la primera vez que lo hace. Está asentado que tuvo cuatro controles de alcoholemia positivos con retenciones de los vehículos. Evidentemente estamos ante la presencia de un homicida".
En esa línea, agregó: "El detenido no puede legalmente obtener el registró en ninguna provincia del país. Cuando sucedió este hecho la licencia del hombre se encontraba retenida en el municipio".
Informe Marcela Psonkevich.