Repudiable episodio
21/04/2021 | 11:46 | Se había ido a las piñas por no usar barbijo en el colectivo. Sucedió en Nueva Córdoba y fue grabado por un testigo. Conocé qué dijo el conductor.
Horacio Lallana fue desvinculado tras 15 años de servicio público por tomarse a golpes de puño con un pasajero tras reiterados pedidos de que se pusiera el barbijo. Desde la empresa indicaron en su momento que habían identificado y sancionado al conductor.
Un hombre subió al vehículo y advirtió que el conductor no llevaba puesto el barbijo, como indica el protocolo. Le solicitó que se lo colocara, a lo que el chofer se negó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Tras algunos pedidos, comenzó una discusión que terminó subiendo de tono con insultos y hasta trompadas.
Tras la repercusión del hecho, Lallana aseguró a El Doce que "lo que se ve en el video no es todo lo que pasó".
/Inicio Código Embebido/
"Los pasajeros dicen que yo le contesté que no lo iba a usar, cuando en realidad le dije que ya me lo iba a poner. ¿Cómo voy a tomar agua con el barbijo puesto? Después de eso sucede lo que se ve en el video", continuó su relato.
"Dicen que le pegué, pero solamente lo empujé en el pecho, me lo saqué de encima. Cuando se me viene adelante yo me paro, yo no sé con qué intención viene a hacerme frente, no sé si me va a apuñalar o qué. Él me insultaba y yo le contestaba lo mismo, yo no me voy a dejar pegar", cerró el colectivero.
Te puede Interesar
Sin colectivos
De esta manera, busca destrabar el conflicto que mantiene sin servicio a la provincia desde hace tres días. Desde UTA dijeron que levantarán el paro cuando estén los sueldos depositados.
Investigación en Córdoba
En diálogo con Cadena 3, Mariano Jándula Torres, abogado de la familia de Gustavo Cuello, abonó la hipótesis que da cuenta que el colectivero fue asesinado en el marco de un asalto.
Hablemos con empatía
Tras el rechazo de personas y organizaciones que trabajan por la inclusión, la plataforma modificó el diálogo en el que se hacía alusión a ese término como una forma de ironizar sobre los fracasos.
Repudiable episodio
Fue en barrio Nueva Córdoba de la capital cordobesa. Un pasajero lo grabó con el celular. Desde la empresa indicaron que identificaron y sancionaron al conductor.