Indignante hecho
15/07/2020 | 15:34 | Walter James Palmer, conocido por el repudiable acto que cometió en 2015 tras cazar al "león más grande del mundo", ejecutó a otro animal salvaje en peligro de extinción en Mongolia.
El cazador estadounidense Walter James Palmer, de 60 años, vuelve a ser noticia por matar a otro animal en peligro de extinción: un carnero salvaje.
Se trata de una subespecie de argalí que habita en Asia central, también conocido como "Argali ram".
El cazador voló a Mongolia, Asia, y según el diario Daily Mirror pagó alrededor de 80.000 euros para poder matar al animal.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Horror en Sudáfrica
/Fin Código Embebido/
El hecho, que sucedió el año pasado, se logró conocer esta semana a partir de una foto que se publicó en la red social Facebook.
"He reservado más viajes de caza con este tipo en los últimos 20 años de los que hoy puedo contar. Juntos, hemos viajado a muchos lugares lejanos del mundo", reza la descripción de foto publicada por compañero de Palmer, Brent Sinclairr.
El nombre de Palmer no es la primera vez que sale en los medios. En 2015, el estadounidense cobró notoriedad tras asesinar al león Cecil, uno de los más grandes del mundo e insignia en Zimbabwe, África, por lo que pagó un multa de 50.000 euros.
Te puede Interesar
Violación de la cuarentena
La mayoría de ellos pertenecen a otras localidades. Se secuestraron 16 escopetas de tiro competitivo, numerosos cartuchos, ocho autos y once camionetas.
De Córdoba a Corrientes
Se trata de cuatro pecaríes de collar, que fueron alojados en un corral de presuelta, informó la fundación Rewilding Argentina.
Insólito en Jujuy
Los animales suelen ser asesinados con perdigones y gomeras. Alertan que podrían extinguirse "en pocos años".