El peor final
26/04/2020 | 12:38 | La información fue confirmada por el padre de la víctima. La mujer, de 35 años y oriunda de Buenos Aires, había sido vista por última vez el 5 de abril en esa localidad cordobesa.
Audios
El cuerpo hallado este sábado es el de Cecilia Gisela Basaldúa (Por Tomás Villagra).
El cuerpo fue encontrado a mil metros del basural de Capilla del Monte.
El cuerpo hallado este sábado en Capilla del Monte es de Cecilia Gisela Basaldúa, según confirmó su papá a Cadena 3.
La mujer, oriunda de Buenos Aires, había sido vista por última vez el 5 de abril en esa localidad cordobesa.
La fiscal a cargo en Feria Extraordinaria, Jorgelina Gómez, junto a los equipos de Policía Científica coordinaron el operativo para identificar el cuerpo.
El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, contó a Cadena 3 que el cuerpo fue hallado “a mil metros del basural de Capilla del Monte”.
Había sido vista por última vez el domingo 5 de abril, cuando pasó por una casa para pedir agua y también en la zona denominada Tres Puentes de esa localidad, distante unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.
Algunas pertenencias de Cecilia se encontraron en la casa del muchacho donde estaba alojada y otras en la zona de Tres Puentes, y "lo único que no se encontró es la riñonera con documentos", detalló su hermano, Guillermo Basaldúa.
Informe de Tomás Villagra.
Te puede Interesar
Intenso operativo
Cecilia Gisela Basaldúa, de 35 años, fue vista por última vez el 5 de abril en Capilla del Monte. La fiscalía ordenó una serie de allanamientos y extender los rastrillajes en otras comunidades.
Intenso operativo
Cecilia Gisela Basaldúa, de 35 años, desapareció el 5 de abril. Una vecina de la zona aseguró que mantuvo contacto con ella el lunes pasado. Este sábado continúan los rastrillajes.
Alerta por coronavirus
"Las acusaciones son receptadas por el 0800 y las unidades judiciales", explicó Claudia Martínez, ministra de la Mujer. La mayoría son por violencia de género y familiar, abuso sexual y maltrato infantil.
El peor final
María Graciela Luna, de 36 años, había desaparecido hace una semana. Sus familiares habían cortado rutas en reclamo de su paradero.