Inseguridad en Buenos Aires
10/11/2021 | 11:41 | El capitán de River envió sus condolencias a través de un conmovedor video: “Ojalá que tengan una luz, que puedan seguir adelante”.
La familia de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, sigue inmersa en un profundo dolor y en medio de la angustia, recibieron el gran gesto de Leonardo Ponzio.
El capitán de River, club del cual era fanático el comerciante de 48 años, grabó un video con un emotivo mensaje para los padres de la víctima.
"Hola Magdalena, hola Pedro. Mediante este video quería mandarles mi sentido pésame. Lo siento mucho. Sólo ustedes saben el dolor que deben tener. Ojalá que tengan una luz, puedan salir adelante y encontrar algo por qué luchar. Acá estamos para colaborar y ayudarlos. Ojalá pueda conocerlos. Un saludo grande a toda la familia", expresó el volante.
/Inicio Código Embebido/
Pedro, papá de Roberto, había revelado que el propio Ponzio se había comunicado con su nieto para invitarlos a la cancha de River.
"Todos somos hinchas de River y mi nieto habló con (Leonardo) Ponzio, quien nos invitó al Monumental. Mi hijo quería que lleven sus cenizas a la cancha", contó emocionado con un barbijo con el escudo del club de Núñez.
Mirá también
Inseguridad en Buenos Aires
Con una bandera de River sobre el ataúd y al grito de "justicia" de su familia y amigos, el cortejo fúnebre partió este miércoles al cementerio municipal de Morón, donde los restos de Sabo fueron inhumados.
Te puede Interesar
Indignación en Jovita
El intendente Javier Riveri dijo a Cadena 3 que el hombre "no debería estar libre", más allá de las pericias que le otorgaron ese beneficio.
18 de octubre
"Todas constituyen el orgullo de la literatura argentina, cada una abrazando un género distinto y desde lugares muy diferentes", manifestó a Entre Líneas Karina Fracarolli, de Librería del Palacio.
Pedido de auxilio
La joven utilizó un gesto que se viralizó en la red social, indicado para pedir ayuda ante una situación de violencia, abuso o agresión.
Tierno gesto
La historia de Ludmila Disante se volvió viral cuando compartió una publicación donde se observa a Federico Tenreyro ayudándola en el cuidado de su pequeña mientras ella tomaba su clase.