Violencia de género
07/07/2023 | 10:39
Redacción Cadena 3
Julián Reina, el hombre de 39 años que fue baleado por un efectivo policial este jueves luego de intentar asesinar a su ex pareja en el barrio porteño de Saavedra tuvo una aparición televisiva en 2022.
El violento, que es personal trainer, compartió en el pasado en su cuenta de Instagram su participación en el programa Bienvenidos a bordo (El Trece), el 27 de abril del año pasado.
Entonces, Reina fue como uno de los candidatos en la puerta de los mejores abdominales, concurso que finalmente ganó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El mismo día, el hombre publicó dos videos en los que mostraba su físico en TV y una foto. “Cuando tengas ganas de hacer algo, simplemente andá y hacelo”, escribió.
Reina intentó dispararle dos veces a su expareja este jueves a las 11.30 en Superí al 4.200, pero no lo logró. La joven, de la que no se sabe su identidad, escapó a los gritos, mientras el agresor le apuntaba en la cabeza con el arma.
Un policía advirtió lo que sucedía y le dio dos disparos para luego detenerlo. El hecho fue calificado como tentativa de femicidio con uso de un arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia de género
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Justicia de Córdoba
El exfutbolista de Instituto estaba detenido y por agredir a su ex pareja recibió la pena de tres años de prisión pero en suspenso, de modo que recuperó la libertad. La víctima estuvo internada por los golpes.
Femicidio
La víctima fue identificada como Milagros Yumila Valdez y era buscada desde el domingo pasado. Un hombre de 28 años fue detenido acusado del crimen.
Córdoba
El incidente ocurrió este viernes en pleno centro de la ciudad. La unidad no contaba con el ITV. Marcelo Rodio, secretario de Transporte, adelantó que aplicarán una sanción de 2,5 a 16 millones de pesos.
Justicia en Córdoba
Macarena Biolatto, abogada del padre y de la joven adoptada, comentó el caso a Cadena 3. "Debemos comprender que el afecto y el amor también pueden generar vínculos y no solo la genética", expresó.