Horror en Villa Gesell
27/11/2020 | 09:11 | Alfredo Poggio (80) asesinó a su pareja, Elsa Beatríz Revellio (78) con un disparo en el rostro.
El terrible suceso tuvo lugar en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El asesino envió un mensaje por WhatsApp a su hijo avisándole que había matado a su madre: "Yo la maté, son las 3.45. Ahora me mato yo".
Cuando uno de los nietos se acercó a la casa de sus abuelos, encontró la terrible escena. La mujer se encontraba en la cama de una de las habitaciones y el hombre, con un disparo en la sien, en otra matrimonial, donde dormían ambos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Rosario
/Fin Código Embebido/
Al parecer, el autor del asesinato era poseedor legítimo del arma asesina, una pistola Bersa calibre 9 milímetros.
El fiscal Walter Mercuri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de General Madariaga, constató, luego de realizar la correspondiente autopsia, que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
Al parecer la pareja no tenía una buena relación. Se encontraban viviendo en Villa Gesell, lugar donde tenían posesión de varias propiedades, aunque eran oriundos de Buenos Aires.
Te puede Interesar
Tentativa de femicidio
Estaba libre pese a que recibió una pena de 5 años y medio de prisión por dejar al borde de la muerte a su ex, Romina Meneghini.
Intento de femicidio
El hecho ocurrió el jueves en la localidad de La Merced, Salta. La víctima está en delicado estado de salud. El agresor fue detenido.
Investigación en Tucumán
Tenía un disparo en el pecho. Ocurrió en un campo al este de la provincia. La Policía investiga el móvil del hecho.
Animales peligrosos
El episodio sucedió en Florida, Estados Unidos, y quedó registrado en un video. Mirá