Sin imposiciones
21/02/2021 | 16:50 | Eldina Jaganjac, de 31 años, tomó esa decisión al considerar que no es justo que las mujeres deban gastar más tiempo en su apariencia "sólo para ser visualmente aceptables en la sociedad".
La mujer se hizo viral en las redes sociales por su gran bigote y sus tupidas cejas. A pesar de las burlas, ella reinvidica su look y busca contagiar autoestima a otras chicas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Según relató Eldina a el New York Post, se sintió “frustrada” ante la expectativa que se le impone a las mujeres y dejó que sus vellos florezcan con naturalidad.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Si un hombre no se afeita y no se depila las cejas, nadie se da cuenta ni comenta y no es nada fuera de lo común", marcó la joven y agregó: "Opté por centrarme en las tareas y metas que necesito haber hecho y menos en cómo me veo mientras las hago y si le gusta o no a la gente”.
La decisión aumentó su confianza y autoestima y aseguró que no le molesta en absoluto lo que otras personas piensen de su apariencia.
“Mi decisión me ha ayudado a ser más abierta y creativa visualmente y a tener más coraje. Creo que deberías hacer lo que quieras hacer. Quiero transmitir el mensaje de que todos somos diferentes y está bien. Todas las personas, independientemente de su género, deberían tener derecho a hacer lo que quieran con su apariencia. No me importa lo que digan los demás”, concluyó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar