En redes sociales
30/09/2020 | 16:04 | La mujer pone en cuestión si realmente vale la pena “dejar la familia por un sueldo que no llega a pobre”. "No sé si dejarla por cuidar a gente que nos desea la muerte", dice el texto. Entrá y mirá.
En las últimas horas se viralizó un extenso mensaje en Facebook de una policía oriunda de Cañada de Gómez, Santa Fe, que se siente “desprotegida” de las instituciones y de la sociedad.
“Hoy me levanté pensando que no tengo muchas ganas de salir a laburar. El día que egresé, nos dijeron ‘bienvenidos a la policía’, y nosotros como tontos aplaudimos sin entender que era sarcástico”, comienza el mensaje.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
Luego, continúa: “Me egresé pensando que jamás me iba a convertir en ese vigilante del que todos hablan, que iba a respetar mi uniforme que con tanto esfuerzo me gané”.
En sintonía, pone en cuestión si realmente vale la pena “dejar la familia por un sueldo que no llega a pobre”.
“No sé si dejarla por ir a cuidar a gente que me desea la muerte solo por las malas noticias de otro uniformado. Que no sé si quiero que me peguen un tiro o me choquen y mi muerte valga menos que la de un delincuente”, se pregunta.
/Inicio Código Embebido/
La misma publicación apunta contra aquellos que “ponen a todos en la misma bolsa” y la Justicia, ya que se sienten “pisoteados”.
“La gente nos odia y los delincuentes tienen pase VIP. Pero tranquilos, mi uniforme tiene un par de lágrimas, está poco maltratado pero lo lavo y vuelvo a cuidarte aunque me escupas la cara. Sólo quisiera no morir en vano. Que alguien nos cuide a nosotros, nos respalde, que alguien mire para este lado”, concluye el texto.
Te puede Interesar
Inseguridad en Buenos Aires
Los restos del inspector Juan Pablo Roldán fueron inhumados en el cementerio de Chacarita. En la formación de honor que despide al oficial estuvo "Místico", el caballo que tenía asignado.
Conmoción en Córdoba
Se trata de determinar si podría haberle salvado la vida, recibir asistencia en la Clínica Aconcagua; o llegado a tiempo al Hospital de Urgencias.
Cebo humano
Se trata de Perran Ross, un científico de la Universidad de Melbourne, quien participa de un experimento sobre esa enfermedad, el zika, la chikungunya y la fiebre amarilla. Video.
Insólito
Un ex convicto, de 24 años, intentó liberar a su enamorada de una prisión en Bélgica. La aeronave no logró aterrizar en el patio de la cárcel y el hombre huyó, pero fue detenido junto a sus cómplices.