Escándalo en Puerto Madero
14/04/2022 | 09:52 | Magalí Aravena fue embestida por el delantero de Boca, provocándole una caída. El jugador retrocedió y huyó. Mirá.
Redacción Cadena 3
El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, atropelló a su ex esposa, luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero.
Según declaró Magalí Aravena, madre de los dos hijos del delantero "xeneize", se paró frente al vehículo y fue allí cuando el futbolista avanzó y la impactó en su pierna derecha, lo que le provocó una caída.
El jugador dio marcha atrás y escapó del lugar, mientras la mujer fue atendida por personal médico, que constató que sufrió un “traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”.
La fiscalía, a cargo del Área de Flagrancia Este de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que la damnificada fuera trasladada a la oficial de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
/Inicio Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en Puerto Madero
/Fin Código Embebido/
Te puede Interesar
Escándalo en Puerto Madero
El delantero de Boca está acusado por lesiones leves en contexto de violencia de género por atropellar a su ex esposa. De todos modos, permanece en libertad. Dio su versión y afirmó que es inocente.
Escándalo en Puerto Madero
Magalí Aravena dio su testimonio en la sede policial de la mujer. Dijo, además, que pensará "bien" sobre si avanzar hacia una instancia penal.
Escándalo en Puerto Madero
Mariano Cúneo Libarona dialogó con la prensa y aseguró que tiene “todas las pruebas” para demostrar que el jugador de Boca “no es culpable” de las acusaciones en su contra.
Escándalo en Puerto Madero
El delantero xeneize declaró ante la justicia luego de que atropellara con su camioneta a su ex.