Héroe sin capa
15/07/2020 | 08:36 |
Ocurrió en la ciudad de Sterling Heights, en el estado de Michigan, Estados Unidos, y el episodio quedó registrado en la cámara de seguridad del móvil oficial.
El uniformado, identificado como Cameron Maciejewski, acudió a un domicilio en donde una familia, desesperada, le informó que la pequeña de 3 meses no respiraba.
El efectivo tomó el control de la situación, se cercioró que todavía la beba estuviera con vida, la volteó con cuidado y le propinó golpes suaves en la espalda hasta liberar su garganta.
/Inicio Código Embebido/
En el video se observa, además, a Maciejewski diciéndole a los padres "está llorando, está respirando".
"El oficial no sólo salvó la vida del bebé, sino que hizo un muy buen trabajo al consolar a la familia para dejarlos tranquilos", señaló el departamento de Policía de Sterling Heights.
Te puede Interesar
Inseguridad creciente
Ocurrió en barrio Los Paraísos. Los sindicados delincuentes ingresaron a la vivienda en la que reside el ex uniformado. Hubo un intercambio de disparos y falleció uno de los intrusos. Su acompañante escapó.
Agresión filmada
Ocurrió en la localidad de Concepción. Un abogado fue a una comisaría a ampliar una denuncia y al recibir maltratos decidió grabar lo que pasaba. Cuando el agente lo notó, lo atacó a golpes. Video.
La víctima más joven
El Ministerio de Salud informó que la pequeña presentaba "antecedente de enfermedad neurológica y pulmonar con oxígeno dependiente". Había nacido en la localidad bonaerense de Marcos Paz.
La vida se abre paso
Los oficiales Sebatián Marin y Karen Rojas, ayudaron a una mujer de 35 años que dio a luz a una beba. Ambas están en buen estado y fueron trasladadas a un hospital.