Homicidio en Villa Gesell
03/01/2023 | 19:39 | A la salida de los tribunales de Dolores tras la segunda jornada del juicio, Javier Thomsen, el progenitor de uno de los rugbiers acusados por el crimen, afirmó que los amigos de la víctima “declararon muy poco”.
Redacción Cadena 3
El padre de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, en enero de 2020, aseguró este martes, tras la segunda audiencia del juicio por el crimen, que con los testimonios brindados por testigos del hecho "queda muy claro que no existió un plan" para matar al joven estudiante de Derecho.
"Con los testimonios, queda muy claro que no existió un plan", aseguró a Télam Javier Thomsen, a la salida de los tribunales de Dolores, donde se lleva a cabo el debate.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Homicidio en Villa Gesell
/Fin Código Embebido/
Luego de casi 10 horas de testimonios de una decena de amigos de la víctima durante ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de ese departamento judicial, Thomsen consideró que "declararon muy poco".
"No sé qué van a atestiguar los otros 170 testigos, si los amigos que estaban al lado declararon muy poco", señaló el hombre, quien siguió la audiencia en forma presencial y junto a otros padres de imputados.
Te puede Interesar
Juicio a los rugbiers
María Graciela Sosa Osorio sufrió una descompostura durante la segunda audiencia del juicio. La mujer tuvo una suba de presión y tras ser asistida se recuperó.
Homicidio en Villa Gesell
Otro allegado del joven asesinado identificó a Máximo Thomsen como agresor directo. También identificó a Enzo Comelli como parte del grupo que le pegó a Báez Sosa.
Homicidio en Villa Gesell
El psicólogo Lucas Raspall hizo un llamamiento en sus redes sociales para que la sociedad, y especialmente en cada hogar, no se deje pasar la oportunidad de reflexionar. Dio su visión en Cadena 3.
Homicidio en Villa Gesell
Oscar Rossi vio el cuerpo en la morgue tras haber sido asesinado. “Era una persona excelente, un ser humano extraordinario”, recordó ante los jueces.