La familia de Solange busca ser querellante en la causa.

Fiesta en Olivos

El papá de Solange, a tres años de la fiesta en Olivos: "Miserable es poco"

14/07/2023 | 20:03

Pablo Musse expresó en diálogo con Cadena 3 sus sensaciones y pensamientos ante la "falta de respuestas" de la Justicia y su pedido de ser querellante en la causa contra el presidente. 

Redacción Cadena 3

Audios

El papá de Solange, a tres años de la fiesta en Olivos: "Miserable es poco"

Pablo Musse es el papá de Solange, una joven a quien no pudo visitar en sus momentos finales de vida por las restricciones decretadas en pandemia. 

Consultado por Cadena 3 acerca de los dichos del presidente Alberto Fernández, quien afirmó que “duerme tranquilo” después del pago de la multa de 3 millones de pesos en la causa por el festejo del que participó en Olivos cuando no estaba permitido, afirmó que decirle "miserable es poco".

“Decirle miserable al presidente es poco, es lo menos que se puede decir de alguien que duerme tranquilo con mucha gente que murió sola por su culpa”, criticó.

El padre de Solange Musse aseveró que “en un país normal un presidente renuncia apenas se da a conocer la foto de Olivos, pero estamos en Argentina”.

“Nos presentamos como querellantes y estamos en la Corte Suprema esperando si nos aceptan”, afirmó Pablo y agregó que “la causa no está cerrada". "Los denunciamos por prevaricato al fiscal y al juez que concedieron el pago de los 3 millones, más la causa a los funcionarios de Córdoba que no nos dejaron ver a mi hija”.

Consultado sobre si alguna autoridad se comunicó por la situación, Musse afirmó que con el abogado Carlos Nayi solicitó una reunión con el gobernador de Córdoba y nunca la obtuvo.

Molesto con la Justicia, afirmó: "En Argentina es igual que nuestros gobernantes. En la Corte Suprema afirmaron que iban a estar más cerca de la gente y sin embargo hace un año que esperamos respuesta para saber si podemos ser querellantes”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Pedimos la inhabilitación de un juez por ser amigo de uno de los principales imputados, el director del Hospital de Huinca Renancó, Eduardo Andrada, por ser íntimo amigo del imputado y esposo de una empleada del hospital mencionado”, especificó.

Para concluir, Musse resaltó que "uno espera un cambio, pero que "con los personajes que tenemos esto no va a pasar”.

Entrevista de "Informados, al regreso".

Te puede Interesar