Siniestro fatal
14/11/2019 | 09:26 | El cantante brindó una pequeña declaración a la prensa antes de realizar nuevas pericias psicológicas y psiquiátricas. Continúa detenido e imputado por homicidio culposo. Mirá el video.
Rubén Darío Castiñeiras, conocido como “El Pepo”, habló con la prensa antes de ingresar al Juzgado de Dolores para realizarse nuevas pericias psicológicas y psiquiátricas, cuatro meses después del trágico accidente.
El cantante salió del móvil policial y se abrazó con su abogado. En el camino al edificio judicial, fue abordado por la periodista Betiana Insaurralde, quien le consultó qué esperaba de la nueva pericia.
“Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos en algún momento y compartir el dolor que ellos sienten, porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos”, sostuvo “El Pepo” mirando a la cámara.
/Inicio Código Embebido/
El artista se refería al fallecimiento de Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, el trompetista y el representante de la banda musical que perdieron la vida cuando volcó su camioneta en la madrugada del último 20 de julio.
“El Pepo” está detenido imputado por homicidio culposo séxtuplemente agravado (la pluralidad de víctimas, la conducción imprudente, el exceso de velocidad, el consumo de alcohol y cocaína) y lesiones graves culposas.
Mientras espera que la Justicia defina su futuro, el cantante pasa sus días en la alcaldía N° 3 de Melchor Romero de La Plata.