Crimen fuera del boliche
21/01/2020 | 08:29 | Lo había escrito el 4 de enero Lucas Pertossi, uno de los detenidos por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa a la salida de una disco de Villa Gesell.
Lucas Pertossi, uno de los 11 detenidos acusados por el asesinato a golpes en patota de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, generó revuelo en las redes sociales por un tuit que había publicado antes del viaje.
Pese a que el rugbier aprehendido eliminó todos sus perfiles de las redes sociales después del episodio, una captura de su cuenta de Twitter con un sentido casi premonitorio se viralizó rápidamente.
“Fua no falta nada para irnos a gesel (sic) con los pibes, a romper lo que nos faltó el año pasado”, había escrito el joven de de 20 años el pasado 4 de enero.
Los detenidos, oriundos de la localidad bonaerense de Zárate y en su mayoría jugadores del club de rugby Arsenal, tienen entre 18 y 21 años y están acusados de homicidio agravado por participación premeditada de dos o más personas.
Fernando Báez Sosa tenía 18 años y según la autopsia murió por un grave traumatismo en la cabeza.
El ataque se inició afuera del local bailable Le Brique, luego de que los guardias sacaran al grupo de rugbiers por un conflicto que se inició adentro con Fernando y sus amigos.
/Inicio Código Embebido/