Emotivo hasta las lágrimas
30/12/2019 | 08:55 | El DT del Monterrey gritó campeón con los rayados y lo celebró con una escena que conmovió a todo México. Mirá el video.
Antonio "el Turco" Mohamed agrandó su legado en México al consagrarse campeón con el Monterrey en la noche de este domingo y le cumplió así una promesa a su hijo, fallecido en un accidente de tránsito hace 13 años.
Los rayados vencieron 4 a 2 al América y lograron una nueva estrella a su historial en la Liga MX.
La imagen que conmovió a todo México fue la del "Turco" sentado en el banco de suplentes, con un rosario entre sus manos y un llanto desconsolado.
/Inicio Código Embebido/
"Una felicidad enorme, en este estadio, después de un primer tiempo tan malo que hicimos el equipo se supo sobreponer, puso mucho huevo, hizo una entrega impresionante. Estaba cansado el equipo, no tenia reacción pero los jugadores sacaron lo que no tenían y dejaron todo en la cancha. Competimos y somos campeones", señaló el DT.
Por último, recordó a su hijo y a sus padres, también fallecidos: "Deben estar haciendo un banquete de felicidad ahí arriba".
El pequeño Farid, de 9 años, murió en 2006 en un accidente automovilístico ocurrido en el marco del Mundial de Alemania. Mohamed le había prometido al niño salir campeón con el Monterrey.
/Inicio Código Embebido/